*

Aida Pierce sí da la cara y es que su hijo fue uno de los dos que se hicieron pasar por gente de la tercera edad para así recibir la vacuna.

La actriz y comediante Aida Pierce, con mucha vergüenza, salió a dar la cara, algo que su hijo en definitiva no hizo al engañar a las autoridades y hacerse pasar por una persona de la tercera edad para así recibir la vacuna; además un amigo suyo hizo lo mismo y al mismo tiempo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pierce a través de sus redes sociales, explicó que por cuestiones legales no podía hablar del tema pero se mostró muy apenada por lo sucedido.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal. […] Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”.

Y es que su querubín, su bendición, su criaturita ya treintona, acudió a la Alcaldía Coyoacán disfrazado de viejito con las cejas pintadas de blanco para aparentar tener canas, cubierto extremadamente con cubrebocas, careta y con la gorra de su sudadera para así pasar desapercibido y conseguir la vacuna, cosa que logró. Además utilizó documentos falsos pero… lo cacharon y ahora está detenido y en investigación; eso lo hizo a la par de un “amigo” suyo.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar, comentó la también comediante Aida Pierce.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.