Airbnb tiene un nuevo CFO conoce de quien se trata y de donde viene

05 December 2018

El nuevo CFO de Airbnb ya mostró su trabajo en compañías como Amazon Prime, Whole Foods y Zappos. El nuevo director financiero global (CFO), se llama Dave Stephernson y comienza actividades a partir del 7 de enero de 2019.

Te puede interesar:
El internet está llamando gorda a Danna Paola y no podemos con eso

“Dave es uno de los mejores operadores financieros del mundo, no hay nadie mejor preparado para servir como nuestro CFO”, mencionó Brian Chezky, cofundador de Airbnb, al anunciar el nombramiento. Mientras que Dave apunta “La firma destacó que una de las condiciones para integrar el equipo ejecutivo es que los miembros crean en la filosofía de la empresa, compartan los valores corporativos y tengan la experiencia necesaria para ayudar a impulsar el crecimiento de la comunidad en los próximos años”.

Le deseamos el mayor de los éxitos y esperemos que Airbnb crezca aún más llegando a más ciudades y ayudando a dueños de casas a ofrecer hospedaje de primera por todo el mundo. Pero ojo hay que evitar la gentrificación y llegar al punto en que ciudades como Barcelona han abierto este mercado a inmobiliarias haciendo una competencia más difícil en comparación con una persona normal como tú y yo.