Al parecer Starbucks y Burger King se van de Argentina… ¿o no?

18 September 2020

Al parecer grandes establecimientos de la empresa Alsea se irán de Argentina. ¿Será? Se trata de Starbucks y Burger King.

al  parecer
Advertisement

Circulan rumores sobre una posible salida de grandes establecimientos comerciales de Argentina que además, son reconocidos a nivel mundial y forman parte de Alsea. Al parecer se trata de Starbucks y Burger King.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero estos son solo rumores, de ahí que la compañía emitiera un comunicado.

Se creía que por las bajas ventas y la crisis económica que se desató por la pandemia, estos establecimientos operados por la empresa mexicana dejaran de operar ahí. la compañía mexicana había decidido dejar de operar las licencias de estos comercios en Argentina.

Pues al parecer todo se quedó en eso… rumores.

“Desde Alsea queremos asegurar que continuamos operando en el país (Argentina) junto a nuestras dos marcas como lo hacemos desde hace más de 14 años”, comentaron en el comunicados que enviaron a medios locales.

El mismo comunicado dejó que ver que Alsea, al parecer, busca mejores alternativas para que estos grandes negocios se sostengan por mucho tiempo y a largo plazo. Tiene un objetivo muy claro y ese es el de operar en el país sudamericano.

Advertisement