Alguien pidió un iPhone a Sears y le enviaron un jugo de guayaba

09 September 2020

Alguien pidió un iPhone a Sears. ¿Qué esperarías? Pues el producto, ¿cierto? Al menos uno defectuoso… pero ¿un jugo de guayaba?

No, no es broma, ¡es real! Alguien pidió su iPhone SE a Sears y le mandaron un Boing de guayaba, y aunque ese producto es muy rico y refrescante, en definitiva no da los mismos resultados que un iPhone y mucho menos cuestan lo mismo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

“Parece broma pero es anécdota” es lo que comentó el usuario de Twitter, quien en esa red social publicó lo que le pasó.

Salvador Gómez pidió, como mucha más gente en esta época de pandemia, un producto en línea a la tienda Sears. Por supuesto que nunca se esperó lo que le pasó y en Twitter mencionó a la PROFECO para que le ayudaran.

Sears le respondió diciéndole que le darían seguimiento pero mucha gente comenzó a quejarse de la misma tienda y otras más del estilo.

Pero después de la tormenta viene la calma porque la empresa lo contactó para decirle que le enviarían o el equipo o que si quería, él podría recogerlo en alguna sucursal.

Afortunadamente hubo final feliz.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement