¿Amas los ochenta? Date este Walkman con bluetooth

09 July 2019

Si amas los ochenta, la música, y por supuesto eres parte de la nueva tecnología actual con bluetooth y todo eso, entonces quizá quieras conocer este Walkman que tiene bluetooth incluido. Amas los ochenta y lo vas a querer.

Antes del mp3, el iPod o incluso de tu Samsung Galaxy, existieron los Discman, que eran reproductores portátiles de CDs. Bueno, pues antes de ellos existieron los Walkman, donde podías poner tus casets y escucharlos donde quisieras.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Hoy esos Walkman ya no existen, es más… dejaron de ser útiles con toda la tecnología del mp3, Spotify, Apple, iPods, etc. Pero si amas los ochenta y la nostalgia te gana entonces quieres ver lo que la compañía NINM Lab está desarrollando, el cual es un walkman llamado It’s Ok con tecnología bluetooth.

Con este modelo en colores rosa, blanco y azul marino, podrás vincularlo con audífonos tradicionales o bien con auriculares, e incluso con bocinas bluetooth. Si los casetes están de moda y de regreso, necesitas un It’s Ok para reproducirlos y además escucharlos para combinarlo con tecnología actual.

También podrás grabar tu voz en este walkman de la nueva hora si usas un caset virgen.

¿La mala noticia? Sí, hay una… y es que aún no está a la venta. Actualmente el producto se está tratando de financiar en una campaña de Kickstarter. Si te interesa puedes entrar al quite y meter una lana para que, en un futuro no muy lejano, puedas tener uno y comenzar a usarlo en una época en que los walkman son obsoletos… o al menos eso parecía.