Estas son las promociones que Amazon tiene para ti este Buen Fin

15 November 2019

Esta semana ya fui a visitar la Amazon Holiday House y ahora ya anunciaron sus promociones para el buen fin y al verlas vas a querer todo. El Buen Fin llegó con descuentos en productos disponibles en Amazon, donde puedes aprovechar descuentos en las diferentes categorías de la tienda como: Electrónicos, Juegos y Juguetes, Ropa, Calzado y Accesorios, y hasta en Alimentos y Bebidas, para empezar a comprar los regalos decembrinos, el regalo de intercambio o incluso solo darnos un gustito.

Además, para consentir a los tarjetabientes de HSBC, Banorte y Citibanamex, con el código BUENFIN10, se puede obtener un descuento extra de 10% en compras de $1,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México, así como meses sin intereses, pum ya se armó.

Amazon prime day prime video

 

A continuación, te dejamos algunas de las mejores ofertas que ya están disponibles:

Para los amantes de los videojuegos:

 

Para los amantes de los electrónicos:

Para ir adelantando los regalos de navidad:

 

Descuentos en Ropa, Calzado y Accesorios:

Date gusto:

 

Si quieres tener a Alexa en tu vida, ésta es tu oportunidad, checa los descuentos en los dispositivos Echo:

 

También te puedes llevar un Amazon Smart Plug en tan solo $100 pesos en la compra de dispositivos Echo, usando el código: SMARTPLUG100.

 

AmazonTip: Aprovecha otros métodos de pago. Pagando con efectivo en Amazon Cash, tienes 100 pesos de descuento al depositando $400 (y no gastas de más) y con Amazon Recargable llévate 10% de descuento adicional en compras mayores a $1,000, en productos vendidos y enviados por Amazon México, con el código: BFRECARGABLE.