Fui a visitar la Amazon Holiday House y tú también tienes que ir

12 November 2019

Los días jueves y viernes la Amazon Holiday House abrirá sus puertas para todo público, pero yo pude ir hoy y ya sé que voy a regalar estas navidades. Esto es un showroom donde Amazon te muestra un poco de sus productos en las categorías: tecnología, cocina, básicos para tu cuarto, mascotas, libros y discos, videojuegos, moda, Amazon Music, Juguetes y Prime Video.

Amazon Holiday House

Justo para la llegada del Buen Fin, Amazon México abre su Holiday House para mostrar sus promociones que ya tiene activas, y las promos que vivirán a lo largo de este fin de semana, ubicada en Emilio Castelar 131, Polanco, CDMX. La casa me dejó asombrado ya que podrás encontrar las mejores recomendaciones para tus regalos de esta temporada, donde además te sugieren productos de diferentes rangos de precios para que se ajusten al presupuesto de tu intercambio sin importar si es el de la ofi o el de la familia.

En mi cuenta de Instagram en las Stories puedes ver el recorrido que di, y para que te animes a ir te comento que podrás encontrar activaciones con mixólogos, también hay una Taylor Shop de Levi’s para que personalices tus ropitas, y podrás probar cientos de productos para que te asegures al 100% que son los regalos que quieres dar, o que incluso te puedes dar tu mismo este fin de año, por ejemplo yo que ya tengo un Echo, ahora quiero ampliar mi sistema de audio con Alexa por toda mi casa, porque la verdad si está bien padre desde el Echo Dot.

La Amazon Holiday House estará abierta jueves y viernes desde el medio día hasta las 8 y 9pm respectivamente, así que te puede agarrar una gran promo del Buen Fin ahí dando la vuelta, no dejes pasar la oportunidad y rómpele el miedo a las compras en línea, ve y asegúrate que todo lo que ves en el sitio de Amazon va a cumplir con tus expectativas.