Amazon México te quiere vender y también lo hará a través de Whatsapp

28 May 2019

Los días de Hot Sale o Hot Days como algunos lo conocen, ya comenzaron y con eso son muchas las tiendas que están ofreciendo buenos descuentos en línea. Amazon México son tan solo una de ellas pero su estrategia es mostrarte ofertas en Whatsapp y Messenger de Facebook.

amazon

Hot Sale viene siendo algo así como un pequeño Buen fin pero en línea. Así que si estás interesado en lo que Amazon tiene para ti, puedes verlo desde tu messenger en Facebook.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Para hacerlo entra a Amazon México en Facebook, luego dale clic en “comenzar”, dale al botón de “quiero saber más”, y así permitir que las notificaciones te aparezcan. La plataforma te hará algunas preguntas pero serán para ofrecerte cosas de acuerdo a tus gustos, categorías, etc.

Podrás elegir entre videojuegos, cocina, hogar, bebés, y demás productos que tienen a la venta. Si escoges más de las categorías mencionadas puede que encuentres más descuentos. Está muy fácil de usar y es muy sencillo hacerte de las cosas que necesitas, ya que entre más búsquedas hagas más descuentos te van a ofrecer.

En Whatsapp es más o menos similar.

Aquí tienes da clic en este link para comenzar una conversación en la plataforma con el asistente virtual de la empresa. Aquí comenzarás a chatear con el asistentes de compras de Amazon, luego podrás darle indicaciones para que te ayude a encontrar lo que necesitas o lo que andas buscando.

Si necesitas encontrar más cosas o productos que tienes en mente comprar tienes que escribirle al asistente para que te mande un link que, a la vez, te llevará a ver más ofertas de distintas categorías según lo solicites.

Ahora sí que las compras van a ir a donde quiera que estés.