Amazon está preparando una serie para impulsar a los emprendedores mexicanos

01 October 2018

Startup Founders es la nueva plataforma de Amazon que compartirá historias de éxito como es el caso de Rappi y Konfio, en capítulos quincenales que se podrán disfrutar en línea gracias a Amazon Web Services (AWS).

Te puede interesar:
Esta foto podría ser el fin del noviazgo Natalia Tellez y Chumel Torres

En Entrevista para Entrepreneur, Adam Fitzgerald, responsable global de Marketing de Desarrolladores en AWS comparte: “Lo que buscamos es enseñarles a ser exitosos, y cómo la herramientas, los conocimientos técnicos, el manejo de negocios y educación financiera, los puede llevar a ser exitosos”.

Advertisement

Startup Founders mostrará los retos que enfrentaron como emprendedores, desafíos y satisfacciones, los CEO’s y fundadores de Konfío, Wizeline y Kueski, todas empresas mexicanas, también hablarán sobre cómo la nube les ayudó a abrir sus empresas.

Para ayudar a los emprendedores AWS tambien lanzará AWS Activate Builders, programa que proporciona recursos para utilizar la nube en beneficio de las empresas de manera más rápida y sencilla. AWS Activate Builders estará disponible para todos los bolsillos:

AWS cuenta con un programa para emprendedores de créditos gratis llamado Activate, que van desde los $ 1,000 hasta $ 100 mil dólares:

  • Crédito promocional AWS de $1,000 dólares, válido durante 2 años
  • Capacitación en línea de AWS Business Essentials (valor de $600 dólares)
  • Formación en línea de AWS Technical Essentials (valor de $600 dólares)
  • 80 créditos para laboratorios autodidácticos (valor de $80 dólares)
Advertisement