Ahora Amazon te va a pagar por comprar productos con ellos que te salgan defectuosos y que te hayan causado algún daño al usarlo.
Amazon te va a remunerar lo que sea que te haya causado daño o lesión por haber recibido un producto defectuoso que, por supuesto, hayas adquirido en su sitio y que haya sido venta de otros que venden a través de su plataforma.
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A partir de este 1 de septiembre serán cuando la compañía de Jeff Bezos comience a pagar reclamos válidos por hasta mil dólares y sin costo para los vendedores, pero también la empresa puede intervenir si es que los vendedores no responden.
La medida es para protegerse como compañía pero sobre todo para proteger a los clientes y vendedores de Amazon.
Esto se debe a que por años la compañía que vende por Internet ha recibido varias demandas por productos defectuosos o peligrosos. La intención de esta nueva política es reducir el litigio y aunque los tribunales han estado del lado del gigante del comercio electrónico, están de acuerdo en que los vendedores deben responder por lo que dan a sus clientes.
Fue el año pasado cuando un tribunal estatal de apelaciones de California, dijo que Amazon podría ser el responsable de esos productos que ellos almacenan y además envían a través de su programa Fulfillment by Amazon.
Este anuncio también involucra a Amazon Insurance Accelerator, que es un grupo de proveedores de seguros que los vendedores pueden utilizar si así quieren.