Amazon tuvo que recortar personal de su área de envíos con drones

20 November 2020

Amazon tuvo que recortar personal que se dedicaría a hacer los envíos por drones, pero aunque en la pandemia les ha ido muy bien no así a sus proveedores.

amazon tuvo

Amazon tuvo que deshacerse de cierto personal… ¿cómo puede ser eso si en la pandemia Jeff Bezos y su compañía han sido de las más beneficiadas?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El Financial Times dio a conocer que el área de envíos con drones de Amazon llamada Amazon Prime Air, despidió a decenas de trabajadores que estaban en este proyecto.

La principal causa tiene que ver con los proveedores, los fabricantes de dichos equipos drón quienes no pueden entregar lo acordado. De ahí que la compañía de Bezos ya esté estableciendo contacto con otros fabricantes para llegar a su objetivo.

El proyecto lleva activo desde 2013 cuando el mismísimo Jeff Bezos manifestó sus deseos de hacer uso de este tupo de tecnología para hacer sus entregas.

Lo anterior quiere decir que aunque ahorita no se podrá hacer pleno uso de Amazon Prime Air, es un hecho que en meses estará disponible, como ellos dirían “se aproxima”.

La idea es que los drones aterricen cerca de tu casa para que solo salgas a recibir tu envío. Ya la Administración federal de aviación de los Estados Unidos se encuentra checando a posibles operadores de esta tecnología, para que se cumplan los requisitos y así iniciar las pruebas cuanto antes.

Advertisement