¿Te gustan los deportes extremos? AMLO tiene chamba para ti

18 January 2019

Deja de quejarte, AMLO tiene una oferta para ti, aquí puedes ayudar a solucionar el desabasto de gasolina y de paso tener un empleo, aunque parezca deporte extremo.

Te puede interesar:
Así es como Susana Zabaleta humilló a Galilea Montijo

Bueno, ya fuera de broma, El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, lanzaron este la convocatoria para contratar a 2 mil conductores que manejarán las 500 pipas que planea comprar el Gobierno mexicano para aumentar en 25% la capacidad de distribución de gasolina en todo el país.

Los candidatos seleccionados a conductores recibirán un sueldo de 14 mil 500 pesos quincenales, más seguro social y prestaciones, pero deberán cubrir un curso de 30 horas y aprobar los exámenes médicos y de capacidad técnica de manejo, pero deberán:

-Tener licencia federal tipo E, ó B y C con dos años de antigüedad.

–Presentar su credencial de INE.

-Tener entre 25 y 60 años de edad.

-Presentar su acta de nacimiento.

-Tener buena reputación.

-Presentar su CURP (Clave Única de Registro de Población).

-Presentar comprobante de domicilio.

-Presentar Curriculum Vitae.

-Gozar buen estado de salud.

-Aprobar un examen de conducción.

La Secretaría del Trabajo informó que las solicitudes de empleo se recibirán hasta el 21 de enero en el Campo Militar 1 de la Ciudad de México, en las puertas 3 y 8. La funcionaria federal dio los siguientes teléfonos para mayor información: 5555579580, 5553954596, 01800444 8588.

Así que pare de sufrir y aplica ya porque se acaban las plazas que abrió AMLO para esta chamba de chofer de pipa.