Anonymous se va contra Elon Musk y lo amenaza por manipular al bitcoin

07 June 2021

Ya se había tardado. Anonymous se va encima de Elon Musk amenazándolo por supuestamente manipular el mundo de las criptomonedas con bitcoin.

anonymous se

Anonymous se apareció de nuevo este pasado fin de semana para mostrar un video a todo el mundo que va dirigido al hombre más rico del mundo, Elon Musk, CEO de Tesla.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según Anonymous, Musk ha manipulado el valor de la criptomoneda bitcoin.

“Durante los últimos años, usted ha disfrutado de una de las reputaciones más favorables de cualquier persona en la clase multimillonaria porque se ha aprovechado del deseo que muchos de nosotros tenemos de vivir en un mundo con coches eléctricos y exploración espacial”, dijeron los actividad en su canal de YouTube.

De acuerdo a este grupo y gracias a los tuits de Musk sobre esta criptomoneda, el magnate sólo ha jugado con los criptomercados y destruido vidas a la par, que los mensajes del empresario “muestran un claro desprecio por una persona promedio trabajadora”.

¿Se debe cuidar Musk? Como sea sabemos que desde antes de este mensaje de Anonymous, el multimillonario tiene una gran seguridad a su alrededor.

Justo en mayo de este año, Elon dio a conocer que Tesla iba a dejar de aceptar bitcoins como método de pago ya que, según él, el proceso de minado tiene un impacto medioambiental muy alto.

Advertisement