Aparecieron mil millones de dólares en la cuenta de esta mujer en Florida

24 June 2021

Aparecieron unos cuantos millones que no eran de esta mujer en su cuenta. Obviamente eso la sacó de onda y hasta se volvió noticia.

El pasado 19 de junio aparecieron mil millones en la cuenta de Julia Yonkowski, una mujer residente del estado de Florida, Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Yonkowski fue a su banco local a sólo retirar 20 dólares de un cajero y encontrarse con la sorpresota de tener mil millones de dólares. Así aparecieron nada más. Ahora tenía, de la nada, 999,985,855.84 dólares.

Su banco, el Chase Bank le dijo, al instante de querer retirar esos humildes 20 dólares, que no podía y que se le cobraría un sobregiro. Luego al verificar su saldo, se llevó esa sorpresa.

Julia le comentó a medios locales que sintió terror cuando vio tanto dinero en su cuenta porque ese no era su suyo.

“He leído sobre personas que utilizan el dinero y luego tienen que reponerlo. Yo nunca haría eso porque no es mi dinero”, argumentó Yonkowski a medios locales.

Un representante del banco le aclaró que había habido una confusión y que no había realizado siquiera un sobregiro.

Al final se supo que esa cifra sólo era un indicador de un método de prevención de fraude, y eso sólo aparece en una cuenta si alguien ha sido bloqueado por alguna actividad sospechosa. El portavoz comentó que la cuenta de Julia estaba en conjunto con la de su difunto esposo, se necesitaba de documentación para liberarla y ser usada por una sola persona.

Advertisement