Apple sigue a Huawei y su iPhone le apuesta a las cámaras y zoom

10 May 2019

Llegó el tiempo de dejar atrás el iPhone XS y prepararnos para una nueva generación que parece que buscará integrar 3 cámaras y un zoom como el del P30 de Huawei.

Te puede interesar:
¿Sabes qué es la huella de agua y si tu empresa está dejando una?

De acuerdo a Bloomberg, Apple ya está preparando su nueva generación de iPhones XS y XR, en el caso del primero los rumores indican que le apostarán a una tercera cámara posterior, y a un zoom, mientras que en el XR la apuesta es a un set de dos cámaras posteriores.

Hace unos días te compartimos la noticia de que Huawei gracias a su línea P30 desplazó al iPhone del segundo al tercer puesto de ventas, así que Apple debe fortalecerse para recuperar ese puesto.

Esta nueva generación del teléfono inteligente de Apple llegará en el mes de Septiembre de este año, otra gran apuesta es un chasis más grueso, según las fuentes de Bloomberg, esto facilitará la llegada de baterías de mayor capacidad y un sistema de recarga inversa, algo ya adelantado por analistas como Ming-Chi Kuo. Sin duda es un gran área de oportunidad que Apple ha dejado atrás y de la cual cojean sus teléfonos con un batería muy por debajo de la competencia.

Otra de las cosas que destaca Bloomberg es que TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.) ha comenzado la fabricación de los procesadores A13, que se incorporará en todos los modelos de iPhone anunciados en 2019.

Esperemos que la nueva generación de iPhones además de ser competitivos, con una cámara sobresaliente en la actual generación de smartphones, y un procesador veloz, pueda tener un precio accesible, una apuesta que le ha salido bien a Huawei, que ha puesto su P30 Pro en menos de 23 mil pesos, mientras que un iPhone XS Max puede costar más de 36 mil pesos.