Apple es la primera empresa del mundo valorada en 3 billones de dólares

04 January 2022

Hoy en día Apple es la primera compañía del mundo entero en tener un valor de 3 billones de dólares. Esto no es sorpresa para nadie.

apple es

Apple es la primera compañía que tiene un valor de 3 billones de dólares, y se dio gracias a un nuevo récord alcanzado de sus acciones de 182,88 dólares este pasado lunes. Esto no sorprende del todo a la gente porque ha sido una empresa que en los últimos tiempos (o incluso décadas) ha innovado en el ámbito tecnológico.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Apple es la primera empresa en lograr esta hazaña. Sus ganancias del cuarto trimestre del 2021 fueron de $83.4 mil millones, que significó un aumento del 29% año tras año pero en el mismo período de tiempo.

“Estamos infundiendo nuestros valores en todo lo que hacemos, acercándonos a nuestro objetivo para 2030 de ser carbono neutro hacia arriba y hacia abajo en nuestra cadena de suministro y a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos, y avanzando cada vez más en nuestra misión de construir un futuro más equitativo” argumentó Tim Cook, CEO.

Tan sólo en agosto del 2020 la compañía de la “manzana” entró al club de 2 billones de dólares.

A pesar de la pandemia, Apple prosperó gracias a que hubo una mayor demanda para electrónicos del hogar y mucho uso de apps.

Actualmente Apple comenzó a cerrar tiendas en Nueva York por la salida de Omicron.

Advertisement