Apple piensa en tu economía (por fin) para lanzar un iPhone barato

17 July 2020

Apple piensa en tu economía. Mínimo, ¿no? Y es que esta pandemia nos ha dejado en la ruina. De ahí que quieran lanzar un iPhone económico.

Apple piensa en tu cartera… ¡y se los agredecemos! De ahí que hay una posibilidad de que comercialicen un iPhone a un costo de 4,500 pesos, que quizá siga siendo costoso para algunos pero es un alivio que estén considerando bajar sus precios.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para quienes no tienen la necesidad de tener lo último en tecnología de la compañía fundada por Steve Jobs, Apple piensa en ellos… ¿al fin? ¡Ya sé, ya era hora!

Si bien con su lanzamiento de este año del iPhone SE demostraron que pueden ser accesibles, quieren ir más allá pues hay rumores de que sus precios podrían ser aún más bajos.

El portal Wccftech reporta que el usuario en Twitter MauriQHD, asegura que Apple planea un iPhone a bajo costo que valdría entre 200 y 300 dólares, es decir de 4,500 a 6,700 pesos mexicanos aproximadamente. El precio es aún más alcanzable que el de los 399 dólares del SE.

¿Es un rumor? También es posible pero de ser cierto podría ser algo grande para la compañía de la “manzana” pues llegaría a otras regiones a las que antes no.

Con la actual pandemia el tener un iPhone último modelo es un lujo que no todos o la mayoría pueden solventar. De ahí que la gente haya optado por otras prioridades antes que un iPhone de lujo.

En el primer semestre del 2020 las ventas de smartphones bajaron en un 13% a nivel mundial según reporta Canalys.

Ya veremos qué pasa ya que no es una idea descabellada y sobre todo inteligente.

Advertisement