Apple se está manchando… el precio del iPhone 12 es de 23 mil pesos

13 October 2020

Apple se está viendo un poco avaricioso y es que el nuevo iPhone va a costar 23 mil pesos y además va a venir si audífonos.

¿Es este el fin de la empresa de Steve Jobs? Ni cerca pero Apple se está manchando y en grande con los precios de su nuevo iPhone 12.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El nuevo iPhone 12 Pro y Pro Max parecen versiones más grandes y brillantes que el pasado (el 12). Mantiene tres lentes de cámaras pero incluye una nueva función llamada Deep Fusion que aprovecha el nuevo procesador A14 Bionic para procesar las fotografías. A pesar de eso el diseño es muy parecido a sus predecesores solo que con bordes planos, conectividad 5G, diseños de carcasas de acero inoxidable, etc.

En el Pro Max se nota la pantalla más grande que ha habido en un iPhone, con tecnología “Super Retina XDR”, con soporte para HDR y Dolby Vision. Imagínate grabar contenido y hasta editar Dolby Vision de 10 bits desde tu nuevo iPhone. Por esto y más Apple se está manchando pero alguien va a comprarlo seguro.

También tendrá mapeo de profundidad 3D, enfoque automático con poca luz.

Ahora el precio… el iPhone Pro comenzará en 999 dólares (21 mil pesos) con 128 GB de almacenamiento. El 12 Pro Max comenzará en 1,099 (23,400 pesos). Desde este viernes 16 de octubre ya vas a poder reservarlos para tenerlos en tu poder el día 23.

Ahora lo malo (además del precio)… no vendrá con cargador o EarPods. A pesar de ello sí se incluirá un cable Lightning a USB-C.

Advertisement