Apple tuvo que cerrar otra vez sus tiendas por el rebrote de covid

22 June 2020

Al parecer a la empresa de Steve Jobs tampoco le ha ido bien en la pandemia. Apple tuvo que cerrar varias de sus tiendas por el rebrote de covid.

apple tuvo

Apple tuvo que volver a cerrar varias de sus tiendas en Estados Unidos porque la situación de la pandemia no mejora.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La compañía que fundo Steve Jobs publicó un comunicado en el que dijeron que tenían que volver a cerrar sus tienda por el regreso de la contingencia sanitaria a causa del covid-19.

Ya a principio de año varios establecimientos de Apple tuvieron que cerrar sus puertas; luego de varios meses se esperaba que la situación mejorara, lo cual sí pasó pero no como ellos esperaban pues aún no está totalmente controlado.

11 tiendas en Estados Unidos cerraron según informó Bloomberg. Estados como Florida, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur, son los que de momento no tendrán establecimientos de Apple con servicio al público.

“Debido a las condiciones actuales de Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas”, dijo la compañía en el comunicado.

Durante este último fin de semana se reportaron más de 150 mil casos de nuevos contagios en todo el mundo; 30 mil de ellos se dieron en Estados Unidos. Actualmente son el epicentro de infección del mundo.