Apps de comida que necesitas para pedir desde tu oficina

15 December 2017

Si eres de los que siempre te explotan en la chamba y no te da tiempo ni de salir a comer, o además ni siquiera la vida te da chance de buscar el teléfono de tu establecimiento favorito de burritos, entonces tienes solo que consultar algunas de estas aplicaciones para pedir comida de una manera fácil, sencilla y sin complicaciones que te hagan levantarte de tu lugar de trabajo.

Come Ya

Esta es de las apps que a comparación de Uber Eats o Sin Delantal, no son muy “conocidas”. Sin embargo tienen la función de hacerle un seguimiento muy de cerca a tu pedido, por lo que en todo momento estarás informado de por dónde va tu comida.

Disponible en iOS y Android.

Rappi

Esta es una app y empresa que se está abriendo buen camino en la industria. Sus repartidores son veloces y además presumen de haber hecho 2 millones de entregas hasta el día de hoy. Nada mal.

Disponible en iOS y Android.

Uber Eats

Esta es la app de moda entre los comensales que no quieren salir a comer o que de plano no tienen tiempo de hacerlo. Está asociada a UBER, el servicio de taxis “ejecutivos” o cómodos que todos pero todos usamos a diario. La empresa vio una oportunidad aquí y la aprovechó.

Al elegir tu comida te dice el tiempo de espera de tu repartidor. Además, tardó, pero ahora tiene una buena selección de lugares para pedir comida.

Disponible en iOS y Android.

Sin Delantal

Quizá esta sea de las primeras apps en México que comenzaron con esta dinámica de pedir comida desde tu celular.

Una de sus ventajas, y la verdad es que es la que la hace la más atractiva de todas, es que tiene más de 3 mil restaurantes de dónde elegir. Yo la probaría.

Disponible en iOS y Android.