Así es como le puedes hacer si quieres aumentar tus ventas en línea

26 October 2018

Si ya tienes un negocio y además es exitoso, lo siguiente que tienes que hacer es llevarlo a Internet, y con eso me refiero a que comiences a vender en línea. Ya sabes, empezar a enviar tus pedidos, crear un sitio web para vender ahí, etc. ¿Cómo hacerle?

Publicidad

Hoy en día es casi más importante anunciarte en línea que en periódicos, calles o revistas, así de sencillo.

Distintos expertos de Internet señalan que hacerlo en la red es demasiado importante, por lo que tienes que entrarle al e-commerce, y si así lo haces y tienes muchas visitas puede que incrementes tus ventas. Vas a facturar más dinero al vender tus productos en línea.

También te puede interesar: La modelo alternativa y mexicana con la que te vas a ir de boca

Regalías

Tienes que encontrar tu nicho a través de la red. Ya sea que vendas fotos, videos o música, concéntrate en captar compradores de acuerdo a lo que buscan. Para eso utiliza herramientas como Google, así podrás infiltrarte en mercados donde busquen imágenes como las que vendes (si es que eres fotó[email protected]).

Ahora… ¿eres mú[email protected]? Primero que nada tienes que registrar tu material y así pedir dinero por que utilicen tu música para comerciales y/o videos de YouTube. Puedes llevarte hasta 20 mil dólares mensuales.

Suscripción

Si eres de los que se las sabe de todas, todas en su sector entonces deberías considerar esto de las “suscripciones”.

Crea comunidades (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc). Con eso establecido puedes tener una base de datos que va a funcionar como tu posible sector de clientes. Ofrece tus servicios y así ellos podrán suscribirse (de acuerdo a sus necesidades).