Así es como puedes ser más productivo aunque no tengas tiempo

16 April 2019

Hoy en día ser productivx es necesario para cualquier tipo de chamba, de hecho es imprescindible como una cualidad y habilidad “no anunciada” al momento de entrevistarte. Y además eso no solo aplica para un trabajo si no también para tus hobbies, tu vida personal y necesidades en general.

Por eso es que estas estrategias te pueden venir bien al momento de planear tu productividad, día, semana, chamba, convivencia, salidas con amigos, con familia, etc, etc.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Fijar tiempo

Establece tiempo para tus actividades, y con ello me refiero a que te des, por ejemplo, 5 minutos para una tarea. Así te concentrarás totalmente en ella sin perder tiempo porque otros de tus que haceres también tendrán su tiempo establecido.

Una cosa a la vez

No te llenes de tareas al mismo tiempo. A cada una dale su importancia porque solo así tendrás un mejor desempeño.

Calendario y optimiza

Checa tu calendario, siempre apunta ahí tus cosas porque de acuerdo a él podrás optimizar tus actividades.

No pospongas

Ya sea juntas u otras tareas son importantes para llevar a cabo; sé productivo con ellas y no las pospongas.

Mentalidad

Cada que inicies un día establece tu mentalidad, no pienses que tienes muchas que hacer si no en todo el tiempo que vas tener para poder hacer tus tareas.

Salud

Muy importante que no te olvides de ti y tu salud. Ella depende de qué tan bien hayas descansado. Este último así como tu ejercicio también son tareas indispensables para que funciones productivamente hablando en el día a día.

Disfruta lo que haces

Y más que nada, no te preocupes por lo que tienes que hacer si no en lo afortunado que eres por tener trabajo y ser apasionado por él.