Así se expresó Donald Trump de Lindsay Lohan cuando ella tenía 18 años

01 June 2020

Así se expresó el hoy presidente de estados Unidos Donald Trump de la actriz Lindsay Lohan de cuando esta tenía solo 18 años de edad. Y este audio no fue algo que el hoy mandatario dijera en privado… todo lo contrario. Lo mencionó en un programa de radio.

Lindsay Lohan fue el objeto de Trump durante el show de Howard Stern en 2004, justo cuando Lindsay Lohan tenía 18 años. Lo que dijo Trump fue escalofríante, más aún cuando hoy en día se le acusa de haber mandado asesinar al pedófilo Jeffrey Epstein en 2019.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En dicho programa de radio el presidente de según los gabachos “el mejor país del mundo” EEUU, dijo que “te tiene que gustar las pecas” refiriéndose a las pecas de Lohan en su pecho. “He visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas”.

“Si su padre es un desastre tal como lo es, ¿te imaginas lo que sería ir a la cama con una adolescente con problemas?”, le dijo Stern a Trump y este contestó, “Sí, probablemente tengas razón. Como tiene problemas debe ser buena en la cama. ¿Cómo es posible que las adolescente con problemas, muchos problemas serios, son las mejores en la cama? Por alguna razón lo que digo es verdad. Son increíbles. A la larga no quieres estar con ellas pero solo para un rato son perfectas”.

Deplorable. A esto hay que sumarle que el grupo internacional de ciberactivistas Anonymous declaró que Trump está involucrado en la red de explotación de menores del ya fallecido magnate Jeffrey Epstein, de quien Netflix acaba de sacar una miniserie documental sobre este tema, y quien se supone murió por suicidio en su celda y antes de ser juzgado en agosto de 2019.

Advertisement