Atento reduce hasta en un 50% su gasto en agua potable

21 August 2019

Atento, el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el cliente en América Latina hizo una alianza que le trae grandes beneficios.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

WaterStation, la marca pionera en negocios y sustentabilidad, líder en su sector en México con más de 150 clientes corporativos como Amazon, FedEx, Microsoft, Banco de México, Zurich, entre otras. Hoy ha logrado que las empresas ahorren hasta un 50% en su gasto mensual corriente, gracias al uso de sus sistemas de purificación de agua en punto de uso que además significa una idea de consumo inteligente, esto significa para los líderes de grupos empresariales un beneficio directo. Una prueba de esto es uno de sus proyectos más ambiciosos con Atento.

A partir de abril del 2019, sus más de 30,000 colaboradores en México son beneficiados diariamente con los purificadores en punto de uso (POU) de WaterStation, que purifican 15,000 litros de agua cada día para lograr eliminar el uso de más de 225,000 garrafones cada año.

Este proyecto abarca las 13 sedes de la compañía en Ciudad de México, Pachuca, Toluca y Monterrey, y ha tenido desde su inicio un impacto positivo disminuyendo costos y facilitando la operación en los centros de operación. Rafael Olvera, Coordinador de Servicios Generales de Atento comenta: “WaterStation nos ha dado la oportunidad de proveer agua 100% purificada a nuestros colaboradores a un costo menor, una operación más sencilla, mejor imagen y menor impacto ecológico.” Explica también que esta acción ha sido bien recibida por los usuarios con comentarios positivos sobre el sabor del agua y el beneficio de tener agua fría y caliente en todo momento.

Así que si quieres comenzar a economizar y ayudar al ambiente dejando de lado esos garrafones y purificando tu agua en el lugar puedes echarle un ojo a las opciones que tiene WaterStation.