Banamex está buscando 400 expertos en tecnología para unirlos a sus filas

11 December 2018

Si estás buscando chamba y eres un crack para eso de la tecnología quizá Banamex tenga un lugar para ti. Sabemos que con el cambio del año muchos lo toman como el momento ideal para cerrar ciclos y cambiar de chamba, si lo estás contemplando y es tu perfil presta atención.

Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido?

Hace unos días Tiago Spritzer, quien funge como jefe de Tecnología de Citi Banamex, anunció que el próximo año se abrirán 400 plazas para profesionistas con conocimientos tecnológico, así que aún estás a tiempo de comenzar a estudiar en Primer de Google, pagarte un curso y empezar a actualizar tu CV y LinkedIn.

Durante la plática El verdadero desafío de la industria Tech en América Latina compartió Tiago que se buscarán perfiles para impulsar desarrollos digitales, de inteligencia artificial, machine learning, programación ya que esta oferta laboral que se abrirá el próximo año estará enfocada en robustecer la estrategia de transformación tecnológica, ya que hay un déficit de profesionales en temas tecnológicos frente a la oferta laboral de las organizaciones.

“Serán 400 talentos para fortalecer las áreas de tecnología al interior de Citibanamex, es un poco de las inversiones que vamos a hacer para atraer nuevos conocimientos dentro del área de tecnología de la institución” mencionó Spritzer.

Así que ponte trucha y ve buscando la bolsa de trabajo o las agencias que usa Banamex para reclutar porque el 2019 puede ser tu año.