Bayer lanza su Bootcamp para potenciar startups latinoamericanas

26 April 2021

El Bayer Digital Health Care Bootcamp México es un programa digital de un mes en donde empresas emergentes de Latinoamérica buscarán soluciones para los problemas en distintas áreas de la salud.

Bayer

Las interacciones de salud digital son cada vez más importantes en el mundo, por ello Bayer, una de las empresas farmacéuticas más innovadoras del mercado, reconociendo esta importancia, lanzó la convocatoria de su primer Digital Health Bootcamp en México, con el fin de generar alianzas con emprendimientos digitales que permitan encontrar nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Advertisement

El Bayer Digital Health Care Bootcamp México es un programa digital de un mes en donde empresas emergentes de Latinoamérica buscarán soluciones para los problemas en distintas áreas de la salud; como la evolución de la práctica clínica, el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los padecimientos, el bienestar del paciente y su familia, la transformación comercial farmacéutica; así como lo referente a medicamentos y dispositivos médicos tecnológicos.

Al formar parte de este Bayer Digital Health Care Bootcamp, los startups seleccionados tendrán acceso a diversas actividades y beneficios, como pláticas y talleres impartidos por especialistas, directores y gerentes de Bayer de México, además de mentorías y consultorías con especialistas del sector de Digital Health, que los apoyarán en temas como regulación, investigación y patentes, entre otros.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra compañía a nuevas empresas con proyectos innovadores en salud. Esta convocatoria logrará encontrar socios de negocio con los cuales maximizaremos el potencial que hoy tienen las herramientas digitales para mejorar la capacidad de diagnosticar, tratar enfermedades con precisión y mejorar la atención médica para las personas”, mencionó Luis Infante, director del Área Terapéutica Digital de Bayer Pharmaceuticals.

Los startups que ofrezcan soluciones en la industria de Digital Health y que estén interesadas en participar tendrán hasta el 30 de abril para registrarse en http://hth.bayer.mx y obtener así la oportunidad de ser seleccionadas para colaborar con Bayer de México y llevar su empresa al siguiente nivel.

Los startups que sean elegidas para participar en Bayer Digital Healthcare Bootcamp serán anunciadas el próximo 06 de mayo en http://hth.bayer.mx. El programa iniciará el día 11 de mayo y concluirá el 03 de junio con un Demo Day donde se determinará la posibilidad de establecer una relación directa con Bayer México.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement