En 1932 se fundó Bancomer, el Banco de Comercio en México, pero en el año 2000 fue comprado por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, y ahora se unifica para todo el mundo como BBVA.
Te puede interesar:
Mary, la tecnología que te solucionará la vida
BBVA será la marca del Grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental).
El día de hoy en un comunicado a sus empleados el Banco BBVA anunció que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital.
La nueva identidad es un responde a la necesidad de fomentar los valores de BBVA, enfocándose mucho en el lema ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA.
El cambio que sufrirá BBVA pone a la vista el objetivo de el banco de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital a nivel global.
Así que si la próxima vez que entras a tu banca en línea y lo ves diferente no te saques de onda, no te están hackeando, ni es una página pirata, simplemente están evolucionando para resolver todo de forma global.