Blackberry va a regresar con un smartphone… que sí va a tener teclas

19 August 2020

¿Te acuerdas cuanto tenías tu Blackberry y te creías mucho? Sí, después de eso te Apple y Samsung te borraron a ti y a la marca del mapa… pues ahora va a regresar con un smartphone totalmente nuevo, o bueno… casi.

blackberry

Si eras fan de ese tipo de dispositivo, prepárate porque a pesar de que TLC abandonó a Blackberry a principio del 2020, OnwardMobility y FIH Mobile revivirán a la marca.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Lo mejor? Tendrás tu nueva Blackberry con tecnología 5G en 2021. O sea que no vas a tener que esperar mucho.

iOS y Android acabaron con la tecnología de Blackberry, por lo que este regreso va a ser interesante. ¿Cómo será?

El teclado famoso de este tipo de teléfono inteligente llamado Qwerty, va a regresar además de lo ya mencionado del 5G. Ese teclado era característico de la marca y se quedará en su nueva presentación tecnológica. Así lo dio a conocer OnwardMobility en el anuncio de su propia página.

“OnwardMobility trabajará en estrecha colaboración con BlackBerry y FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn Technology Group, para garantizar un diseño y fabricación de clase mundial de los dispositivos”, comentaron.

Así que podemos esperar algo como lo que solíamos tener con nuestro equipo con teclado pero llevado al siguiente nivel. Será algo muy interesante.

Advertisement