Descubre Break It los primeros “Cuartos de ira” en la CDMX

14 August 2019

Los “cuartos de ira” son un concepto donde vas a un cuarto a destrozar, romper, gritar y sacar todo el estrés que traes para que dejes de sufrir, y ahora gracias a Break It, la CDMX podrá vivir un poco menos angustiada y estresada porque es una gran opción para sacar todo lo que uno tiene atorado.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

¿Quién no ha sufrido un mal día, donde te sientes ofuscado y quieres mandar todo al carajo y estrellar a tu jefe contra su escritorio? ¿verdad que no soy solo yo? pues ahora estos “cuartos de ira” son lo más similar para que puedas ir a ponerle la cara de tu jefe a una botella, o un pedazo de chatarra y darle de batazos hasta que te calmes.

El paquete más sencillo de Break It cuesta 499 pesos y es válido para 2 personas. Incluye 15 botellas que puedes romper, un costal de box y una breve sesión en el “cuarto relax”. A partir de ahí los paquetes van incorporando mayor cantidad de botellas y aparatos electrónicos.

El sitio de Break It define este negocio como: “Un espacio seguro y privado para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.) y desahogarte golpeando un costal de box, para después relajarte por unos momentos de forma que puedas regresar a tu casa totalmente ligero y renovado”.

Algunas consideraciones que te ponen a tu criterio:

-Si hay una situación o persona específica que te tenga atorado, puedes traer fotos o imágenes para colocarlas en los objetos que vas a destrozar, o bien, marcarlas con plumones para que rompas “eso” que ya no quieres más en tu vida.

-En el cuarto para romper, pondremos la música que más te inspire a sacar tu enojo y frustraciones.

-Si quieres romper cosas específicas, nos dices y te las conseguimos, con costo extra. Incluso podemos crearte un escenario único para ti, sólo que para ello nos necesitas contactar con más tiempo.

Te en cuenta que trabajan en un horario de miércoles a domingo de 12pm a 8pm y se encuentran ubicados en la Colonia Roma, puedes reservar tu espacio aquí.