*

Una muy buena noticia fue la que recibieron los trabajadores de Apple, quienes se enteraron que no tendrán que volver a la oficina si no hasta el 2022.

Los empleados de Apple se llevaron una buena noticia y esa es la de que no van a tener que volver a la oficina para hacer su trabajo presencial en lo que resta del 2021, por lo que será en 2022 cuando eso sí pase… y eso a ver por como vaya a estar la pandemia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a Bloomberg, se pensaba que Apple regresaría a oficinas con toda su gente en octubre próximo pero por el aumento de contagios de covid-19, esto se ha puesto en pausa, al menos por ahora.

Este no es el primer cambio pues ya la empresa había pensado en regresar en septiembre de este año pero lo retrasaron a octubre; ahora se volvió a aplazar.

Bloomberg reporta que, de acuerdo a un memorándum de Apple, se les indicó a los colaboradores que recibirían confirmación de la fecha límite de reapertura un mes antes de que se esperaba que estuvieran en sus oficinas.

Entonces el personal seguirá trabajando desde casa pero cuando haya que regresar a oficina les ofrecerán trabajar presencialmente los días lunes, martes y jueves, y dará oportunidad de que lo hagan de manera remota los miércoles y viernes.

Ese mismo cronograma era el planeado para el supuesto regreso en septiembre, mismo que a los trabajadores no les gustó y manifestaron su deseo al CEO de Apple Tim Cook, de seguir chambeando desde casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.