Bumble va a repartir más de 1 millón de pesos en apoyos

07 April 2020

Hoy se cierra la convocatoria que lanzó Bumble para apoyar a pequeños negocios en México repartiendo 1.2 millones a los afectados por el Covid-19.

Bumble

La plataforma de citas Bumble se ha vuelto solidaria con los negocios que podrían correr riesgo de cerrar por la cuarentena causada por el nuevo brote de coronavirus, por eso ha lanzado un fondo para apoyar a 15 empresas con hasta 80 mil pesos a cada una, la convocatoria está aquí.

En ella se especifica:

Aplicar es fácil. Accede a la aplicación Bumble en cualquier modo: Date, BFF o Bizz, haz clic en el perfil de ‘Bumble Apoya tu Negocio’ y, llena el formulario con todos los datos solicitados.

Cualquier empresa de cualquier giro y que cumpla con los requisitos, puede enviar una solicitud.

Todas las solicitudes serán revisadas por el equipo de Bumble. En la selección de los aplicantes exitosos buscaremos empresas que tengan un impacto claro en sus comunidades y que puedan mostrar cómo el apoyo monetario ayudará a desarrollar o mantener el crecimiento empresarial durante estos tiempos difíciles.

Ten en cuenta que los apoyos son limitados. Queremos apoyar a las empresas que más ayuda necesiten, por lo que que revisaremos todas las solicitudes que lleguen.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.