¿Buscas chamba? el INEGI te paga 11 mil 575 pesos por encuestar

29 January 2020

El 2020 es un año de censo en México, por eso el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), está buscando trabajadores temporales, ya que se realizará el levantamiento de información o encuestas del 2 al 27 de marzo de este año, por lo que ese buscan 151 mil entrevistadores a los que se les ofrece una paga de 11 mil 575 pesos, pero hay más puestos y acá te lo comparto:

INEGI

Algunos de los puestos disponibles que ofrece el INEGI por ubicación geográfica son:

-Responsable de validación: 17 mil 363 pesos mensuales.
-Entrevistador (cuestionario básico y ampliado): 11 mil 575 pesos mensuales.
-Supervisor de verificadores; de operativos especiales y de entrevistadores: 11 mil 575 pesos mensuales.
-Archivista estatal: 11 mil 575 pesos mensuales.
-Codificador de variables carreras (Aguascalientes); de variables geográficas y religión (Aguascalientes / SLP) y de variables económicas (Aguascalientes / SLP): 11 mil 575 pesos mensuales.
-Soporte informático municipal (sólo en Aguascalientes, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, CdMx Norte): 12 mil 62 pesos mensuales.
-Enlace de comunicación y concentración de zona cartógrafo (sólo Aguascalientes y Chihuahua): 12 mil 62 pesos mensuales.
-Responsable de área (Quintana Roo) 10 mil 868 pesos.

Las vacantes se activan mediante un calendario establecido, así podrás inscribirte a la que más se apegue a sus habilidades, conocimientos y capacidades. En cada puesto se presenta el perfil requerido.

Si estás interesado y quieres aplicar para alguna de estas vacantes temporales, o quieres checar todas las opciones a detalle en el sitio de este organismo.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.