*

En Pachuca las autoridades cacharon bar que operaba clandestinamente hasta altas horas de la noche en plena pandemia. Lamentable.

cacharon bar

Aunque es muy elogiable la creatividad de tener una puerta de refrigerador como entrada para un bar clandestino, en plena pandemia no está tan cool. De ahí que clausuraran este lugar en Pachucha, Hidalgo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Las medidas desesperadas están apareciendo, de ahí que autoridades cacharon bar que operaba de forma ilegal en semáforo rojo. Las autoridades de la ciudad lo descubrieron y de inmediato clausuraron.

Las personas entraban a un falso refrigerador que en realidad llevaba a un bar secreto que funcionaba en la madrugada. Esto a raíz de la frustración que viven los dueños de lugares por no tener ingresos ante la emergencia sanitaria.

Los dueños de este sitio fueron muy inteligentes al adaptar un aparente refrigerador como entrada al antro clandestino que se ubicaba en la parte posterior de un establecimiento.

Cuando las autoridades de Pachuca llegaron a clausurar se encontraron con 25 jóvenes ahí reunidos. Es incierto si estos portaban cubrebocas o incluso si el bar tomaba precauciones contra covid-19, informó el medio El Universal.

Hasta ahora no se sabe desde cuándo operaba este lugar pues en Pachuca está prohibida la apertura de antros, abres y centros nocturnos. Bueno… ni vente de bebidas alcohólicas hay.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.