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Campañas publicitarias sin cookies son posibles con esta propuesta

Campañas publicitarias sin cookies son posibles con esta propuesta

La seguridad de tu data al navegar por internet es un tema muy importante hoy en día y por eso RTB House y Oracle Moat buscan un futuro sin cookies.

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 RTB House, proveedor global de soluciones de marketing de vanguardia para las principales marcas y agencias en todo el mundo, anunció una colaboración con Oracle Moat Measurement, habilitando a la compañía para proveer una medición de anuncios más precisa y transparente a través de sus soluciones de publicidad en video y display. Las herramientas de medición de Oracle Moat combinadas con el deep learning de RTB House impulsan significativamente el rendimiento de las campañas.

 

Oracle Moat ofrece soluciones clave para la medición de la efectividad de las campañas: que van desde la verificación y atención, alcance y frecuencia, así como medición de brand lift en tiempo real. Al día de hoy, RTB House ha podido monitorear los resultados de sus soluciones para video y display en múltiples niveles. Sin embargo, la integración con Oracle Moat permite entregar métricas aún más precisas para que los anunciantes puedan rastrear y evaluar sus campañas.

 

“Con incontables opciones de medios a través de múltiples plataformas, los anunciantes se encuentran bajo más presión que nunca para brindar transparencia e información sobre el desempeño de las campañas, afirmó Mark Kopera, jefe de producto de Oracle Moat, y agregó “Nuestra colaboración con RTB House permite que los encargados de marketing aprovechen métricas de atención más avanzadas para analizar cómo los consumidores interactúan con los anuncios en todos los canales y dispositivos, y de esta manera, crear y entregar campañas más efectivas con mejores resultados de negocio”.

 

Las primeras pruebas de integración realizadas han demostrado que, comparadas con los benchmarks de Oracle Moat, las campañas de RTB House entregan calidad de impresiones por encima de la media, en un ambiente de brand safety. Al proporcionar acceso a cientos de métricas, la empresa puede asegurar a sus clientes que cada impacto generará valor.

 

Las soluciones de marketing de RTB House “full funnel” (o embudo completo), basadas en first party data (o datos de primera mano), utilizan deep learning para reconocer cada etapa en la que se encuentra el consumidor en el embudo de venta en tiempo real, resultando en una comunicación más relevante con los usuarios. Con un enfoque moderno en la comunicación de marketing, los profesionales de esta área están equipados para construir un reconocimiento de marca más duradero y conexiones más profundas con el consumidor, en cada etapa del customer journey.

 

“Creemos que la tecnología de deep learning jugará un papel vital en el futuro de la publicidad en línea, y al colaborar con proveedores de medición como Oracle Moat, nuestro fin es proporcionar a nuestros clientes pruebas de que las soluciones publicitarias tienen un mejor desempeño que ninguna otra hoy y mañana en el futuro sin cookies“, aseguró Diana León, Country Manager de RTB House México.

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J Boom

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