Capitaliza tu sitio web con estos consejos y haz crecer tu compañía

25 June 2019

Capitaliza tu página web. Quizá no sea necesaria una gran inversión en una campaña publicitaria offline si no al contrario: y es que hoy en día con Internet puedes hacer que tu profesión o negocio despegue.

capitaliza

Si creíste que emprender iba a ser muy difícil, calma. Lee esto, medítalo y piénsalo. Pero capitaliza tu sitio desde ya.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Gimnasio en línea

¿Gimnasio en línea? ¡Es la verdad! Y es que puedes encontrar a entrenadores a través de la red para que te dé rutinas, te entrene, te aconseje y te dé tips para enfocarte en el ejercicio, dieta y llegar a tener una vida más sana.

Imágenes

Si lo tuyo es la fotografía y el diseño entonces sácale más provecho aparte del que ya le sacas. Vende tus imágenes en línea a quienes no puedan contratar tal cual un fotóhgrafo o diseñador. Tu solo le vendes el material para ello. En Placeit puedes hacerlo fácilmente.

Blog

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir, crea tu blog personal y capitaliza de inmediato. Entre más lo actualices y crees contenido original, más visitas tendrás.

Ten en mente que con un blog no vas a ganar lana de inmediato pero sí haces bien las cosas puedes comenzar con intercambios, que te inviten a eventos, etc.

Cursos en línea

Qué talento tienes que puedas explotar. Hazte esa pregunta y llévala a cabo y en línea, porque quizá puedas dar cursos en línea. Ya son varias las páginas que ofrecen cursos de distintos temas. Puedes aprender otro idioma en Babbel, marketing digiyal en NextU, etc. Solo arma tu estrategia y programa para un curso.