Carreras universitarias que todavía tienen gran demanda

06 February 2020

Estas carreras universitarias aún tienen una gran demanda, y si estás buscando que estudiar… entonces vas. El futuro está aquí.

carreras universitarias

Las carreras universitarias llegan a tener auge… sí, aunque no lo creas es cierto. Cada vez más el mundo pide cosas distintas y hoy en día las cosas se relacionan con la tecnología.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

De acuerdo a la OBS Business School las carreras universitarias que tendrán gran papel en la sociedad ya sea en el futuro o muy en la actualidad son.

Ciencias biológicas

Enfermería, biomédica, técnicos sanitarios y biotecnología.

Ciencias sociales, arte y tecnología

Economía, finanzas, contabilidad, periodismo, marketing, psicología, derecho, media manager, diseño de videojuegos y diseño Industrial.

Ingenierías y ciencias exactas

Telecomunicaciones e informática, robótica, geofísica, agrónoma, aeronáutica, genética, ambiental, mecatrónica y astrofísica.

La decana de la OBS Business School, la doctora Casilda Güell, comentó:

“Los aspirantes a encontrar trabajo en el futuro cercano deben ser adaptables y flexibles. En los próximos años la fuerza laboral debe acostumbrarse a controlar cambios de trabajo frecuentes y tener la capacidad de acoplarse, eso será crucial para triunfar”.

No solo en esta materia de la tecnología si no en cualquier otra área es importante actualizarse, reinventarse y estudiar siempre, para no solo mantenerse vigente si no también requerido en el trabajo, etc.

Advertisement