Cerveza Dos Equis cambia su logo en apoyo a la equidad de género

10 August 2018
En una edición limitada, Dos Equis (XX) cambia su logotipo por primera vez en más de un siglo en pro de la equidad de género.
Dos equis
 Con 120 años de experiencia en el mercado cervecero, Dos Equis cambió una de sus X por una Y para señalar que los cromosomas con los que nacemos no definen nuestros gustos. La etiqueta de edición limitada estará a la venta durante todo el mes de agosto y hasta las dos primeras semanas de septiembre.

La marca del portafolio de Heineken que se ha sumado al tema de la igualdad, diversidad y equidad de género, inició su campaña a través de Facebook y Youtube con la participación de influencias, pero en los próximos días la extenderá a la televisión.

Este año Dos Equis ocupó el lugar 26 del ranking de las marcas más valiosas de México que elabora Brand Finance con un valor de 499 millones de dólares. Mientras que en 2017, Dos Equis Lager Especial fue la sexta marca de cerveza importada de mayor participación en el mercado estadounidense (5.54%), según datos de IRI y Grocery Headquarters.