Estas son las chambas en México que tienen los mejores sueldos

09 August 2018

¿Qué tal te caerían 120 mil pesos como sueldo al mes? Nada mal ¿no? Imagínate todo lo que podrías hacer con ese dinero. Quizá te olvidarías de la hipoteca, renta, la mensualidad de tu coche y muchas otras pesadillas. Este estudio dio a conocer cuáles son los mejores puestos de carácter ejecutivo en México que tienen esa clase de paga.

Spring Professional (compañía dedicada al reclutamiento) realizó una investigación para encontrar y analizar cuáles son las chambas que mejor sueldo tienen en México. Por supuesto que salieron vacantes para direcciones y gerencias.

Entre los resultados hubo algunos puestos de interés como el primer lugar ocupado por el de director de operaciones en industria metalmecánica, el cual gana alrededor de 140 mil pesos mensuales. Claro que para ganar eso necesitas un buen curriculum y una experiencia mínima de 10 años, algo que solo se da con esfuerzo en la vida. ¿Quieres desanimarte más?

También te puede interesar: Consejos básicos para ligar en la oficina sin morir en el intento

Para llegar a estas conclusiones se investigaron 5 mil perfiles con paga de más de 40 mil pesos.

El segundo lugar lo obtuvieron los que se dedican a las finanzas. Dirección en administración de finanzas te puede llegar a pagar 130 mil. Arquitectos e ingenieros civiles, así como directores de información tecnológica y directores de recursos humanos, les siguen muy de cerca con 120 mil pesos como sueldo bruto.

Así es, ni los millennials, ni los redactores, ni los editores de sitios “vanguardistas” y/o radicales figuran en esta lista. Ni modo… prepárate una década para hacer análisis, proyecciones, auditorías, declaraciones tributarias y reportes financieros. Ugh.