*

Han habido casos de oficina en que dos empleados se enamoran y se casan. También ha habido casos de infidelidad en que te vinculas con alguien del trabajo y ¡pum! Por eso es que este estudio resulta muy revelador; en Dinamarca se dio a conocer que el que labores con muchas personas de tu sexo opuesto puede llegar a provocar tu divorcio.

Sí, así de polémico resultó esta investigación realizada por la revista Science en el país escandinavo donde se publicó que los hombres con alto grado de educación y que tienen varias compañeras mujeres en la oficina, son susceptibles a divorciarse, más que las mujeres.

También te puede interesar: ¿Katy Perry sin bra? Así llegó a una gala y todos se volvieron locos

Los números arrojaron que los hombres que trabajaron casi únicamente con mujeres tienen el 15% de posibilidades de separarse de su esposa; en el caso de las mujeres que laboran con casi puras personas del sexo masculino, tiene probabilidades del 10%. La tendencia aumenta en quienes tienen mayor preparación profesional.

Las parejas que participaron en el estudio (100 mil) fueron quienes se casaron entre 1981 y 2002.

Claro que México es muy diferente a Dinamarca; este último no es un país de primer mundo pero tampoco es como el nuestro. ¿Cuál será la tendencia aquí?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.