Checa las rutas para llegar a la F1 del fin de semana. No habrán estacionamientos

22 October 2019

Este fin de semana es el esperado Gran premio de la Fórmula 1 en México. Si vas a ir checa las rutas para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, pues el lugar no va a tener estacionamientos.

checa

Checa bien y pon atención para que no sufras al momento de llegar al evento, uno del que se espera mucho para este 2019.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El gobierno de la CDMX dio a conocer las rutas de transporte que van a trasladar a todos los asistentes al recinto de la competencia pues no habrá estacionamiento dentro del autódromo. Los usuarios tendrán acceso a ciertos medios de transporte que se les va a proporcionar ida y vuelta.

Estos puntos de partida y llegada tendrán horarios corridos, es decir que siempre estarán saliendo al evento. Estarán ubicados en:

Hipódromo de las Américas/Centro Citibanamex
Auditorio Nacional (zona de lanzadera)
Plaza Carso
Expo México Santa Fe
Estadio Azteca – Puerta 8 (en operación solo el domingo 27)

En todos los puntos se sumarán 100 autobuses para salir cada 15 minutos entre las 7am y 12pm. Para regresar estarán disponibles entre las 3pm y 7pm. El costo de cada trayecto será de 50 pesos por persona.

Cuando te dejen en el Autódromo, los puntos de llegada serán:

Para irte el punto de salida será únicamente en el Eje 3 Sur Añil, esquina con Churubusco.

Y si vas en metro, las estaciones de la línea 9 Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, así como las de la línea 12 del metrobús Iztacalco y UPIICSA, son las que estarán disponibles y cercanas al lugar.

Advertisement