Los crossovers siguen y ahora El globo ofrece un pastel de ChocoRoles

12 March 2019

Avengers es el más grande crossover… ¡No! este pastel de ChocoRoles que vendrá El Globo si podría serlo, al menos en México.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

El Globo presenta el nuevo Pastel ChocoRoles, ahora como una opción para compartir con familiares y amigos en todas sus celebraciones. Inspirados en la tradicional receta de ChocoRoles, hecha a base de un delicioso pan de chocolate relleno de mermelada de piña, crema blanca y cubierta de chocolate, el Pastel ChocoRoles, te hará recordar esos divertidos momentos en que los disfrutabas, pero ahora ¡EN GRANDE!

“En El Globo, estamos muy contentos y orgullosos de presentar nuestro nuevo Pastel ChocoRoles, ofreciendo así a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar un clásico como son los ChocoRoles y poder compartirlo con sus seres queridos” comentó Angelines Díez, Directora General de El Globo.

El Globo, desde 1884, es un referente en cuanto a pastelería y pan dulce de alta calidad y delicioso sabor se refiere.

Cuenta con 189 puntos de venta donde además de poder disfrutar deliciosos pasteles, panes y gelatinas, también hay excelentes cafés, smoothies…. y ¡un helado artesanal que es un gran secreto!