*

La cadena de pizzerías para niños Chuck E. Cheese enfrenta “el evento más desafiante” desde su apertura en 1977, con una deuda de 2 mil millones de dólares.

Chuck E. Cheese

CEC Entertainment, es la compañía detrás de Chuck E. Cheese, continuará reabriendo ubicaciones y ofrecerá transporte y entrega de alimentos mientras negocia con los acreedores de su deuda, al momento la cadena cuenta con 734 restaurantes en 47 estados y 16 países, aunque la bancarrota no aplica para los franquiciatarios.

Es decir posiblemente la cadena pueda seguir operando en México, como cuando Blockbuster ya solo existía en nuestro país y en Chile.

David McKillips, CEO de la cadena mencionó en un comunicado :

“La Compañía ha presentado mociones ante el Tribunal de Quiebras para permitir que CEC mantenga operaciones en el curso ordinario que incluyen, pero no se limitan a, pagar a los empleados y continuar programas de beneficios, honrando tarjetas de regalo de invitados y cumpliendo compromisos bajo su franquicia y acuerdos de licencia”.

La compañía de alquiler de automóviles Hertz y a minoristas, incluidos J.Crew, Neiman Marcus y J.C. Penney son algunas otras compañías que han pedido a los tribunales protección durante esta pandemia debido a su bancarrota.

Esperemos que pueda haber alguna opción para que Chuck E. Cheese pueda sobrevivir y seguir emocionando niños con sus fiestas de cumpleaños, sus pizzas y sus maquinitas.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.