*

Parece que los clientes de Amazon Prime Video no están muy contentos con que el servicio de streaming haya elevado su precio.

clientes de

Pues resulta que Amazon Prime Video va a subir sus precios en Estados Unidos y anunció que estos entrarán en vigor a partir del 18 de febrero para nuevos clientes de Prime Video, y desde el 25 de marzo para miembros existentes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El aumento es del 17%, y según ellos esto se da a causa de la inflación y necesidad de compensar costos por las perturbaciones relacionas con la pandemia, algo que otros negocios también han padecido.

Ahora las membresías Prime van a aumentar de 119 a 139 dólares, mientras que las mensuales irán de 12.99 a $ 14.99; es la primera vez que se implementan desde 2018.

Los clientes de Amazon no quedaron nada contentos con esta noticia e invitaron a la demás gente a cancelar el servicio de la empresa de Jeff Bezos.

“Con el precio de Amazon Prime subiendo después de obtener miles de millones de dólares en ganancias, después de aumentar los precios, después de abusar de sus empleados y romper sindicatos TODO DURANTE UNA PANDEMIA, ¿quizás todos deberían pensar en cancelar esa m*erda?”, comentó un usuario.

“Es hora de que cancele Amazon Prime. Ya ni siquiera tienen un envío constante de 2 días, y ahora están subiendo de precio”, consideró otro.

Y es que durante la pandemia, Amazon tuvo un crecimiento impresionante. Sus acciones se dispararon en un 17% luego de un informe de ganancias del cuarto trimestre de 2021. Sus ventas crecieron en más del 9% en comparación con el mismo período del 2020, lo cual se tradujo en ingresos de 137,4 mil millones de dólares.

¿Pasará también esto en México? Esperemos que no.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.