*

La colección NFT de la cerveza de marca Budweiser, por más increíble que parezca, se agotó en una hora. OMG! ¿Quién lo pensaría?

colección nft

Sí, de locos… ¿quién hubiera pensado que la primera colección NFT de Budweiser se iba a agotar en sólo una hora? Así pasó luego de que clientes con edad legal para tomar alcohol, compraran NFTs en el sitio web de la marca usando Ethereum, Bitcoin o una tarjeta de crédito.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El arte digital ya es tendencia y Budweiser no quiso quedarse atrás. Sus representaciones de lata de cerveza se vendieron por cientos de dólares cada una.

La colección NFT llamada ‘colección Heritage’, de 1,936 piezas de la marca Anheuser-Busch InBev (símbolo del año en que se crearon las primeras latas de Budweiser), se pusieron a la venta en dos precios:

– 1,900 “Latas Core Heritage” a 499 dólares cada una
– 36 “Latas Gold Heritage” a 999 dólares cada una

Ambas opciones se agotaron en sólo una hora.

Con esta colección, Budweiser celebra su marca para así, al mismo tiempo, llegar al metaverso, según indicó Spencer Gordon, el vicepresidente de digital y Draftline de Anheuser-Busch, agencia creativa interna de la marca.

“El lanzamiento de esta colección NFT es otro ejemplo de nuestro enfoque innovador y centrado en el consumidor para fortalecer aún más nuestras marcas incónicas”.

Otras marcas como Adidas, American Eagle, Quiznos y McDonald’s, presentaron también sus colecciones NFT en noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.