Colonias de la CDMX a convertirse en tendencia durante 2020

15 January 2020

Estas colonias de la Ciudad de México marcarán tendencia en el 2020 y es que la mayoría de la gente querrá mudarse para sus ubicaciones.

colonias de

Según el sitio propiedades.com, estas colonias de la CDMX serán tendencia por la gran demanda que van a tener. Y es que también ofrecen un buen beneficio con base en su costo, buenas edificaciones y excelente liquidez.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Juárez

Es la colonia más de moda en la actualidad. Las rentas de sus depas están en 22 mil; comprar uno te puede costar casi 4 millones de pesos. Además están abriendo varios bares y centros comerciales por ahí.

Lindavista

Ubicada en la Gustavo A. Madero un depa ahí te cuesta 2.3 millones de pesos; ¿las rentas? Unos 11 mil 300.

Portales

La Portales está rejuvenecida y es que aunque le sufrió en el temblor del 2017, ahora la gente puede comprar un depa ahí entre 450 mil pesos y 1.12 millones. Las rentas están en 12 mil. Muy accesible.

San Pedro de los Pinos

Ubicada en la delegación Benito Juárez, la San Pedro de los Pinos ofrece rentas de 13 mil pesos en adelante y venta de departamentos en 2.6 millones. Y la neta la zona está muy bien.

Narvarte

La colonia Narvarte no termina de ponerse de moda pero es que la verdad no lo necesita… siempre está presente. Una renta de un buen depa está en 15 mil, mientras que comprar un departamento saldrá en 3.4 millones de pesos.