Come donas gratis por un año. Esta empresa lo hace posible

06 June 2019

Come donas por todo un año y olvídate de engordar porque van a ser gratis. Krispy Kreme tiene una gran oportunidad para que seas el afortunado de no pagar por su producto durante 12 meses.

Si te quieres convertir en un “come donas” entonces tienes que trabajar para ellos. Sí, no solo vas a tener donas gratis si no que también vas a encontrar chamba.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Krispy Kreme junto con Uber Eats tienen un alianza para encontrar a un “comedor” oficial de donas y además trabajar en FelEats.

Entra hoy a la app de Uber Eats y pide una docena de donas glaseadas, las clásicas de la compañía. Después de eso te darán las bases para que participes.

Ya que recibas tu kit tendrás que portar el gafete correspondiente, grabarte de “come donas”, es decir, mordiendo una pero de una forma creativa y original. Subir el video a Instagram con el hashtag #VacanteFelEats y arrobando a @ubereats_mex.

Quien tenga más likes será el campeón. Y este podrá portar un gafete de oro, el cual te dará la opción de comer donas (una docena a la semana) y café gratis en Krispy Kreme por todo un año.

Y no solo eso, también códigos promo de Uber Eats para que obvio los puedas usar en tus pedidos, y tener el chance de crear una dona como “chef ejecutivo” de la compañía.

Y si todo lo anterior te pareció poco, te vas a poder ir de tour a la fábrica donde hacen este producto y ahí inventar una dona.