Come pan de muerto pero con el sabor único que solo la cerveza da

30 October 2019

Durante estas fechas no puedes quedarte sin probar el delicioso Pan de muerto de nuestra tradicional fecha Día de muertos. Come pan, no lo pienses. No te preocupes por el peso, más cuando este te va a saber a cerveza. Whaa?!?!

come pan

Come Pan de muerto, encuéntralo donde sea pero este en especial con sabor a cerveza no lo vas a encontrar fácilmente salvo en un solo lugar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Has visto Pan de muerto con relleno, cubierta, etc, etc. Te falta verlo y probarlo con cerveza… pero no sopeado, si no uno con sabor a chela.

Panaderías Lecaroz formó una alianza con Grupo Modelo para crear un Pan de muerto con ingredientes de tres de sus productos: Modelo negra, Modelo ámbar y Modelo especial.

Noel Albarrán, chef corporativo de Lecaroz, hizo la prueba de mezclar esos ingredientes: tomó harina de cebada y lúpulo, los cuales hacen y forman parte de esas cervezas, para combinarlos con lo básico que lleva un Pan de muerto. Así como fue que llegaron a la gran combinación y crear un producto de alta calidad que mucha gente va a disfrutar única y exclusivamente en estas fechas.

Otra sorpresa que Lecaroz agregó a este pan fue plátano, cacao y caramelo. Obviamente ya puedes encontrarlo en Panaderías Lecaroz y hasta el 4 de noviembre. Come Pan de muerto, y uno de gran calidad y con cerveza de una de las mejores cerveceras del mundo.