Como emprendedor debes conocer estas plataformas y usarlas

05 July 2019

Como emprendedor debes prepararte para enfrentar situaciones difíciles. Claro, así como habrá momentos duros habrás muchas satisfacciones. Ahora gracias a la tecnología hay muchas plataformas que te puede ayudan en tu camino como emprendedor.

como emprendedor

Con estas herramientas puedes mejorar tanto tu productividad como los resultados. A la larga vas a perfeccionar todo.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Asana

Esta plataforma te ayudará a gestionar objetivos con demás personas. Puedes crear desde un buzón con notas y comentarios, hasta etiquetas o proyectos personales. Se actualiza en tiempo real. Si de planificar se trata, esto es lo que necesitas.

Captio

Como emprendedor no necesitas estar todo el tiempo en una oficina, entonces por eso esta herramienta te ayudará, sobre todo si laboras a distancia. No es gratuita pero se puede adapta a tus necesidades con artes tipos de paquetes a elegir.

Kokatu

Esta aplicación es gratis y la puedes usar desde tu celular o computadora. Muy sencilla de utilizar.

Platzi

Si tienes dudas sobre tu emprendimiento entra a esta herramienta para, a la vez, acceder a foros en donde los expertos van a asesorarte. Hay conferencias, talleres y pláticas. Hay cursos en línea que están a la mano de los usuarios todo el tiempo.

Slack

Otra plataforma colaborativa para enfocarte en proyectos. Puedes tener conversaciones de presupuestos, organizarlos, planearlos, etc.