Como tú, Hilary Swank también tuvo que hacer sacrificios para iniciar su negocio

21 August 2018

Si estás iniciando tu propio negocio entonces quizá te estés enfrentando a muchos obstáculos que sí tenías previstos y otro más que no. En especial con estos últimos son con los que, como no estabas [email protected] para enfrentar, tengas que hacer unos cambios en tu plan, meta y objetivos, pero sobre todo y más importante aún, hacer algunos sacrificios. Hilary Swank, actriz y ganadora del Óscar, relata que tuvo que hacer mucho para que su negocio avanzara, algo que indica que ni siquiera el estatus es garantía de éxito.

Mission Statement Apparel, es la marca de ropa fashion de Hilary, quien la inició pensando en la mujer. Es una línea creada para quienes quieren tener estilo en cada aspecto de su vida.

También te puede interesar: Músicos que ahora viven de sus propias empresas y ya no de sus discos

Swank cuenta que pensó mucho y solo en el sexo femenino para establecer la marca, misma que no viene impresa en ninguna etiqueta pegada a la ropa pues quien la vista se debe definir a sí misma y sin “etiquetas”.

¿Tiempo? Eso es algo que ha sacrificado la actriz en su carrera para establecer Mission Statement Apparel. Ya no hace tantas películas como antes, a lo mucho un solo proyecto al año para dedicarse de lleno al emprendimiento.

“Un emprendedor no tiene un fin de semana libre, al menos los primeros tres años en que comienzas un negocio. […] Para mis películas tengo a un productor que me establece los proyectos o bien un director que me guía durante una filmación. Para mi empresa yo soy la productora y la directora. Yo establezco qué decisiones tomar o qué es lo que nos conviene como empresa. Es mucha responsabilidad y una que no tomo a la ligera. Además aprecio mucho ser parte de todo esto”.

Lo anterior es la experiencia hablando de Hilary Swank, quien hace menos cine… lo que le gusta pero también se dedica a su propio negocio, algo que a futuro le va a rendir económicamente hablando.