Conoce las compañías en las que los mexicanos prefieren chambear

09 January 2019

Nunca ha sido fácil encontrar trabajo y mucho menos emplearte en grandes compañías que pueden ser tu catapulta a una mejor calidad de vida. De acuerdo a LinkedIn estas son las compañías en las que los mexicanos prefirieron trabajar durante el año pasado.

En este listado destacan aerolíneas, empresas dedicadas al alcohol o a la industria alimenticia, etc. ¿En cuál preferirías trabajar?

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Aeroméxico

En esta aerolínea es donde los mexicanos quieren emplearse y es que sus plazas más solicitadas son las de especialista en proyectos creativos o embajador de la empresa.

Iberia

No es de sorprenderse que otra aerolínea figure en esta lista pues sus beneficios son muchos. Los mexicanos optaron por pedir trabajo de account manager.

Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma

Coordinación de procesos operativos fue el cargo que más demanda tuvo en esta compañía, una muy importante a nivel nacional e internacional, y es que el alcohol siempre venderá en grande.

FEMSA

¿Te suena esta empresa? Es una que tiene que ver con grandes marcas como Coca- Cola… ahi nomás. Coordinador de inteligencia estratégica y abastecimiento energético suena muy técnico pero sin embargo, fue la plaza más solicitada en la compañía.

Grupo Modelo

Una compañía más especializada en la cerveza y alcohol. Es la sexta cervecera más valiosa del mundo, así que como no va a querer la gente laborar aquí.

Electronic Arts

El puesto más solicitado aquí fue el de Key account manager, uno que tuvo mucha demanda entre los mexicanos.

Amazon

Wall Street tiene a Amazon como la empresa con mayor valor. Esto es solo un síntoma de porque mucha gente, no solo los mexicanos, si no alrededor del mundo, quiere emplearse aquí. Accountant Manager fue el puesto de mayor demanda.